lunes, 29 de diciembre de 2008

Fin de semana cumpleañero

Aloha!!!!!!!!!!!!!


Como cuesta madrugar a golpe de lunes. Sobre todo si tienes un fin de semana movidito. El mio en una escala del 1 al 10 digamos que seria un 7. Si, ya se que no es mucho pero es que ya voy mayor, mas que nada porque estuve de cumple y claro hay que celebrarlo aunque después el cuerpo de resienta.


Lo cierto es que la noche comenzó tranquila, fui a casa de una amiga, Sonia, !!felicidades So!! (es que también celebraba su cumple), así me evite tener que organizar yo la fiesta jejeje.


La cena relajada, una vez terminada se hizo entrega de regalos, lo cierto es que el mio fue muy acertado, me regalaron un reloj (ya tenia uno pero por la vagancia de cambiarle la pila significo dejarlo tirado en la habitación) por cierto, esta tope chulo, tiene una correa que son tiras de cuero negro y luego la esfera es plateada y rectangular, eso si lo tengo diez minutos adelantado, gracias a Evi, a ver si así consigo llegar mas puntual a mis citas jejeje. Mi regalo fue un hada de la suerte, esta sentada encima de una media luna que tiene testura de árbol (espero que te haya gustado So).


Y después de los regalos? pues la fiesta propiamente dicha, que en este caso consistió en un conjunto de griteríos, canciones rockeras mal tocadas y movimientos de brazos si ningún tipo de sentido lógico, que para los que no estuvieron allí se traduce en: singstar, guitar hiro y eye toy. Las consecuencias fueron inmediatas, una lluvia terrible al día siguiente y todavía hoy perduran la semiafonía y las agujetas en los brazos.


JOER QUE BIEN LO PASE!!!!


La verdad es que tendríamos que celebrar los no-cumpleaños como Alicia en el país de las maravillas. No os parece?


Bueno me despido por hoy que tengo que hacer que trabajo un poco.


Mahalo!!!

PD: sed malos y que os encante.