viernes, 26 de diciembre de 2008

Primera noche

Seguramente que todos tenemos en nuestro historial de noches calenturientas de desenfreno y maldad una llena de anécdotas que contaremos a nuestros nietos cuando seamos vejetes y no hagamos mas que repetir entre suspiro y suspiro "ahhh cuando yo era joven".

Pues yo quiero que las comentemos aquí y como hay que predicar con el ejemplo escribiré yo la primera:


Era un mañana calurosa de verano, recuerdo estar en el recreo del instituto cuando surge le idea de quedar a comer todas las compis un día que teníamos examen, evidentemente acepte la propuesta y estaba tan convencida de que iría que me aposté que si no me presentaba tendría que ir a ramallosa2000 (es una discoteca de mi zona que no me chista nada).
Casualidades del destino que fue hacer este comentario y surgir me algo (ya no recuerdo lo que fue) que me impidió asistir a la comida.
Pues como soy mujer de palabra ya me podéis imaginar poniéndome un poco decente para que por lo menos me dejasen entrar en las disco.
Nada mas entrar por la puerta y observar a los habitantes de aquel planeta lleno de humo y ruidos salieron mi boca estas sabias palabras:


-joder pero si esto esta lleno de criajos.(la media de edad era de 14)

-pero si tienen tu misma edad. contesto una de mis amigas.

fue en ese mismo instante cuando descubrí que mi edad mental no concordaba con mi edad física y desde entonces no he dejado de ser un bicho raro.

Que nervios!!!!!!

Aloha!!!!!!

Bienvenidos todos.

Es la primera vez que creo un blog y no se muy bien como va esto, asi que pido disculpas anticipadas por mi falta de esperiencia.

Pero como quiero que esto sea un espacio de diversión y entretenimiento lo mejor será que me ponga a ello cuanto antes, es lo que tiene aburrirse en el trabajo.

Es que el trabajo modifica a las personas, sino que me lo digan a mi que antes era muy mala y lo mejor era que me encantaba y ahora estoy perdiendo esta virtud y me estoy transformando en una person asquerosamente amable...... >_<
quiero volver a esa etapa de oscuridad y contestaciones oportunas que hacían desaparecer a las compañías indeseable.

Solo espero que poco a poco y con vuestra ayuda consigamos hacer de este blog un lugar de reunión para todos los que queremos recuperar nuestro antiguo yo.

Espero vuestros comentarios!!!!!!!!

Mahalo.