viernes, 26 de diciembre de 2008

Que nervios!!!!!!

Aloha!!!!!!

Bienvenidos todos.

Es la primera vez que creo un blog y no se muy bien como va esto, asi que pido disculpas anticipadas por mi falta de esperiencia.

Pero como quiero que esto sea un espacio de diversión y entretenimiento lo mejor será que me ponga a ello cuanto antes, es lo que tiene aburrirse en el trabajo.

Es que el trabajo modifica a las personas, sino que me lo digan a mi que antes era muy mala y lo mejor era que me encantaba y ahora estoy perdiendo esta virtud y me estoy transformando en una person asquerosamente amable...... >_<
quiero volver a esa etapa de oscuridad y contestaciones oportunas que hacían desaparecer a las compañías indeseable.

Solo espero que poco a poco y con vuestra ayuda consigamos hacer de este blog un lugar de reunión para todos los que queremos recuperar nuestro antiguo yo.

Espero vuestros comentarios!!!!!!!!

Mahalo.

10 comentarios:

  1. JELOU!!!
    pues si que hace el aburrimiento en el curre!!!
    FELICIDADES, FELICIDADES , FELIZ CUMPLEAÑOS NANITA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. graaaaaacias!!!!!!
    yo no tengo ni idea de como va esto pero me lo paso bomba cuchicheando.

    a ver si consigo que quede culo el blog y tu puedes ayudarme, mientras no me lo pongas todo rosa jjjj *o*

    ResponderEliminar
  3. Conseguir culo el blog!!! ponerlo rosa!!, pues no se si te podré ayudar mucho, porque es la primera vez que participo en un blog. Pero claro!!, no podía quedarme sin contestarte. Diré lo que pienso, se siente.

    ResponderEliminar
  4. Buscar el antiguo yo, y que es el antiguo yo?. La personalidad se tiene que ir modificando de acorde a las experiencias de la vida, y cuando uno se pregunta donde esta mi yo es que dejó de caminar en circulos y en ese mismo instante se da la oportunidad de caminar en otra dirección, de ser el personaje redondo de un libro. Deja de ser un pesonaje para pasar a ser otro mucho más elaborado y complejo.

    ResponderEliminar
  5. ehhhhhhh!!!

    que razon tienes.

    como saber quien soy yo si nunca dejo de evolucionar,ni que fuera un poquemon jjj

    pero tampoco se puede perder la personalidad que nos hace diferente y la mia es ser mala y que me encante

    ResponderEliminar
  6. como mola!!!!!!!

    he adoptado un murcielago.

    por cierto bitxo tienes que personalizar tu perfil que esta muy soso.

    ponle una fotito sexy y tus aficiones perversas jjj

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. si, le estuve echando un ojo, pero claro!! que pelis prefieres, mimá!!!! , con todas las que tengo!!! Oye!! viste la de K-Pax?, da que pensar.... y muxo... no es de terror, pero se le da vueltas al coco!! , nos gusto un montón

    ResponderEliminar
  9. Me tengo que ir, que pena!!, por la tarde retomamos la tertulia. Me gusta mucho tu blog, te está quedando Wappo, sobre todo me encanta "MARCÉLAGO". Un besote.

    ResponderEliminar
  10. pues no. no la vi,a ver cuando me presta unas cuantas q pa la semana voy a tener mucho tiempo libre por las tardes

    ResponderEliminar