miércoles, 6 de mayo de 2009

El origen de Laura y Manuel

Aloha!!!!!!!!!!!!


Esto va especialmente dedicado para mi novio favorito, Manuel, que no se me ponga celoso que como él ninguno.


En realidad no es mi novio y tampoco se llama Manuel, pero si que es un amigo al que quiero un montón, con el que tengo varias anécdotas y espero seguir teniéndolas.
La más divertida es sin duda la del origen de nuestros alter ego, Manuel y Laura. Todo comenzó una noche de Sábado que salimos de marcha por la zona y copa tras copa nos fuimos animando hasta que terminamos a las ocho de la madrugada en un after en Vigo, justo mientras mi amigo estaba en el cuarto de baño se me acerco un tío y me empezó a hablar, ya os imagináis, lo de siempre: que si como me llamaba, que como podía estar una chica tan guapa como yo sola (lo de guapa demuestra que la gente que esta en los after va un poco pasadita de alcohol, porque ya no miraba muy bien jeje), que si tenia novio… a lo que le contesté en un momento de lucidez (mi cogorza también era considerable):

- Soy Laura y estoy esperando a mi novio que está en el baño. (todo inventado)
(en ese momento tan oportuno llega mi amigo y entonces el tío que estaba conmigo empieza a hablar con él).

-Hola tío, tu tranqui que solo estaba hablando con tu churri, ¿pero como se te ocurre dejarla aquí sola? –tío pesado-

(mi colega se quedo un poco pillado pero rápidamente vio por donde iba el asunto, si señor, chico listo).

-Tenía que ir al baño, pero se que sabe defenderse muy bien sola. –Mi colega-

-Si, tienes razón, hablando con ella ha resultado ser una tía interesante, tienes suerte de tenerla, pero háblame de ti que no te conozco ¿a que te dedicas?

- Soy viajante, voy por todo el mundo, es que no me gusta echar raíces en ningún lado pero vine a hacerle una visita a ella. (todo mentira)

-Bueno, a todo esto no te he preguntado como te llamas.

-Yo soy Manuel mucho gusto…

Hubo un momento a lo largo de la conversación que fue muy simpático, intentaré que os podáis hacer una imagen clara de la situación.
Yo estaba sentada en el medio, entre mi colega y el tío que acabábamos de conocer, pues cuando el tío estaba hablando con mi colega se iba inclinando encima mía para acercarse más a “Manuel” y llegó un momento que el tío estaba completamente tumbado sobre mi y tan cerca de la cara de mi colega que parecía que le iba a entrar (y todavía es una duda que tengo, no se si estaba más interesado en Laura o en Manuel).

Lo cierto es que no recuerdo como nos deshicimos de él, pero lo que si que esta claro es que esa noche nació mi doble personalidad: Laura, una chica que no cumple las reglas, que le encanta mentir y jugar con todos los tíos que se le pongan por delante, es la provocación personificada que en ciertas noches de luna llena y con una copa en la mano renace para delicias de muchos y por desgracia mía (me mete en cada fregado), pero es cierto que tiene algo que muchas ya quisieran, un novio que es un encanto, un besote muy fuerte Manuel.

Mahalo!!!!!!!!!


PD: Si alguna vez os cruzáis con Laura cuidado porque suele morder. Yo ya os he avisado.

Segundas partes pueden ser mejores. London 2



Aloha!!!!!!!!!!

Ya estoy aquí de nuevo para seguir contándoos como me fue el viaje a London. Tengo tantas cosas apuntadas en la libreta que creo que me voy a volver loca para poder contarlo todo con un orden lógico y qué podáis seguir la historia sin morir en el intento.

Lo que nos acompaño a lo largo de toda la semana fue la cancioncilla “triqui triqui triqui triqui triqui mon amour” y la de “Paco Paco Paco” (que daño hizo el video de guasa que le hicieron a Beyonce), en definitiva que se nos dio por hacer una banda sonora del viaje jejeje.

También he de deciros que aprendí un idioma nuevo y no fue precisamente el inglés sino más bien una variante no muy ortodoxa del castellano con palabras tan características como: buenerrimo o buenirmo, monirmo, chunguerrimo y tantas otras que ahora no recuerdo.

Lo mejor de todo ha sido, sin duda alguna, poder conocer a ciertos “personajillos” (lo utilizo en sentido cariñoso) que aportaron un variopinto conjunto de culturas. En un bar conocimos a Emma una chica con una vida muy interesante, se había recorrido medio mundo, pasando de estar una semana navegando por un río de Guatemala en el que apenas transitaba el hombre a estar peleándose con cientos de personas por entrar en el metro de Londres. Lo que más me impresionó fue que todo esto nos lo contó en un castellano incluso mejor que el mío y eso que llevo toda mi vida viviendo en España, quien me diera a mí esa facilidad para los idiomas.

También nos encontramos con dos gallegos de A Coruña, como nos notaron el acento nos preguntaron si éramos gallegas y en cinco minutos estábamos hablando como si fuéramos de la familia y nos conociésemos de toda la vida, en ese mismo momento estábamos hablando con una pareja que venía de Cataluña y que también acabábamos de conocer, sin darnos cuenta habíamos montado una semifiesta y todos los del hostal estaban viendo para nosotros con cara de estos están todos locos.
Con todo ello he llegado a la conclusión de que españoles e ingleses somos caracteres totalmente opuestos, otro ejemplo es la manera que tiene de salir de marcha y como hacen la publicidad de los locales, a nosotras nos atacaron para hacer publicidad del club 49 cuatro personas distintas mientras caminábamos por las calle, a una de las compis incluso le echaron un piropazo, le dijeron que tenia una “pretty smile” jejeje, eso si que es un profesional del marketing.
Aunque hay que decir que para la vez que quisimos entrar todas decididas a un local no nos dejaron pasar porque era un bar gay y no nos habíamos dado ni cuenta, así que casi mejor que te hagan publicidad por las calles.

Otra anécdota muy simpática ocurrió una noche que bajamos a fumar un cigarrillo (yo no fumo pero estaba haciéndoles compañía y charlando con ellas), estábamos tiradas en el suelo hablando cuando pasa un chico y se queda viendo para nosotras, entonces nos pregunta si éramos unas sin techo y nos ofrece algo de comida o un café calentito, el fulano entra en un local que estaba al lado y nosotras seguimos hablando, de allí a un rato sale otra vez el señoriño y nos da una moneda de two pence a mi prima, otra a mi y a la compi le da varias monedas que en total sumaban siete pence, todo ello a modo de limosna y nos suelta a modo de frase celebre: “no os lo gastéis todo de golpe” jejeje, desde ese día siempre que salíamos a fumar se acercaba el chico a hablar con nosotras, resulto ser un ingeniero informático egipcio de treinta y pico años, la verdad que nos echamos las risas hablando con él.

A ver que mas me paso……………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………….
(sigo pensando)………………………………………………..ah si ya me acuerdo……..
Sufrí una persecución de un señor que no se porque me comenzó ha hablar y como últimamente yo soy asquerosamente educada le conteste y después no era capaz de sacármelo de encima, mis compis dando vuelta a la misma manzana yo detrás de ellas y el tío (apodado machu pichu, ya os podéis hacer una idea del porque) detrás mía. Al final me deshice de él con una educación sobrehumana, tuve también otra persecución dentro de una tienda y esta fue por culpa de Thuran, mientras que veníamos en el metro estaba contándonos como para bajar de la litera le pisaba siempre la cabeza a la china que estaba debajo suya y como es muy expresiva el tío que venía enfrente nuestra en el metro se partía el culo de risa, lo cierto es que no se muy bien como terminamos con él en el 24 horas que hay cerca del hostal, solo se que les pregunto a mis colegas si nos estábamos riendo de él y no le hicieron ni caso entonces se dirigió a mi y yo (pero seré imbécil a ver si consigo volver a ser borde porque me estoy metiendo en unos enredos por ser amable) le conteste y claro el tío ya se embaló a preguntas: que si de donde era, donde estaba alojada, que si quería tomar una copa, que si le daba el número de teléfono…. Evidentemente solo le dije que era española y que no muchas gracias al resto de preguntas. Lo cierto es que hubiese pagado por verme desde lejos dando cinco vueltas al la misma estantería para que se diera por aludido y me dejase en paz jejeje tubo que ser bastante cómico.

Después de todo ello, cuando pensaba que ya podía relajarme un poco, mientras mi prima y yo estábamos cenando se nos acerco una chica que estaba en el hostal y que no nos había dirigido la palabra durante toda la estancia, lo cierto es que venía un poco contentilla de más (es lo que tiene el alcohol) y comenzó a hablar con nosotras mientras se le caía un poco la baba al ver pedazo platazo de comida que teníamos para cenar (puré de patatas con salchichas y una ensalada de pasta con atún, maíz y espárragos) y llegado un momento de la conversación me pregunta si quiero ir a ver una camiseta a su habitación, aunque yo no le entendí muy bien (o no quise entenderla) pero mi prima me lo verificó con una frase parecida a : “ si si si, creo que no solo quería hincarle el diente a nuestra cena”, pero como yo no tengo una mente tan calenturienta creo firmemente que solo intentaba presumir de camiseta.
Pero lo más fuerte de ese día aún estaba por llegar, como hicimos tanta comida para cenar no pudimos terminarla, así que, decidimos dejar las sobras apartadas por si nos entraba hambre más tarde comerlas, pues bajamos a fumar un pitillo a la calle y cuando subimos mi prima se dio cuenta de que se comieran nuestra sobras.


“QUE FUERTE SE HAN COMIDO MI MEDIA SALCHICHA”


Lo cierto es que no solo fueron las salchichas, también cogieron pasta, atún e incluso se bebieron nuestra leche, muy pero que muy fuerte la verdad, que poquito respeto tenían algunos allí. Pero son las únicas quejas que tengo de todo el viaje, mi prima os añadirá que los taburetes son de muy mala calidad jejejeje pero yo no tengo queja de ninguno, creo que le toco a ella el defectuoso, menos mal que no se hizo daño porque a mi me dio un ataque de risa al ver como se iba escurriendo que no podría auxiliarla aunque quisiera jeje (que mala persona soy).

Pues me parece que con todo lo que os he contado podéis haceros una idea aproximada de lo que fue mi aventura por Londres, solo decir una cosa más ¡¡¡¡¡¡Tengo ganas de volver!!!!!! No me ha llegado a nada la semana, a ver si tengo suerte y encuentro un trabajo decente que me permita poder irme de vacaciones y volver a visitarlo.

Ya sabéis si os da el presupuesto y tenéis tiempo, deberías visitar Londres, quizás no sea el lugar con más encanto del mundo pero tampoco tiene desperdicio, animaros que seguro que no os defrauda.


Mahalo!!!!!!!!!!!!


PD: como vaya otra vez y me encuentre con el que me toco el culo mientras nos sacábamos una foto ya puede salir corriendo que lo desgracio (no concreto si en sentido negativo o positivo jejejeje).

Mis garabatillos

Aqui os dejo unos cuantos dibujos que me han ayudado a matar muchas horas de aburrimiento.



PD: Reservados derechos de autor.


Asi que porfa please,no comercialiceis mis dibujos, que mis obras de arte no tienen precio y si lo tienen os los vendo yo directamente, no problem.