lunes, 5 de enero de 2009

Aun lloro de la risa

Aloha!!!

Jajaja......aaaaaaaaaaah si es que me acabo de acordar de un gazapo buenisimo que soltó mi prima y como ya vengo diciendo que tengo memoria de pez lo quiero dejar en constancia aquí cuanto antes así que ahí va:

- Si, esto es igual que el milagro de los "penes y las paces"

Es que yo no se como sigo viva después de eso, snif snif, ya estoy llorando de la risa.

y seguiremos con más a medida que me acuerde de ellos.................. y ya me acuerdo de otra pero esta vez la protagonista es mi hermana que nos deleita un día con esta frase:

- Hoy en día la gente tiene "idiotalizados" a muchos personajes famosos...

Estaba pensando que yo no me acuerdo de mis propios gazapos, porque será...

Aun quedan más pero poquito a poco que no quiero empacharos jejeje.

Mahalo!!!

Reflexiones reflejadas

Aloha!!!

Que tal lleváis la navidad? yo hoy estoy que me muero, todo el fin de semana con fiebre y con un frio de la virgen, pero aquí me tenéis a golpe de lunes en el chollo, levantando el país pero bueno lo que os quiero contar no es eso, sino una pequeña anécdota que tengo con mi prima.

Como la mayoría de mis anécdotas comienza con una noche de insomnio y es que no dormir no solo implica cansancio y confusión lingüística sino también te hace reflexionar, es entonces cuando te formulas esas preguntas existencialistas mas propias de un filosofo de la antigua Grecia que de una jovencita de nuestra época, pero es que esta en cuestión me traía en un autentico estado de inquietud y desesperación.

Pues eso, si mi memoria no me falla (y es muy probable porque tengo memoria de pez y además se hablar balleno), era una noche de verano sobre eso de las cuatro de la madrugada. Turan y yo estábamos en el salón viendo algo en la TV cuando comencé esta inquietante conversación:

- eh tía.
- que?
- Tengo una duda que no he preguntado a nadie a ver si tu me puedes ayudar.
- Pues dispara.
- Bien, ahí voy, yo soy una tía no?
- En apariencia si, jejeje.
- Que chispa tienes, jejeje. Sigo: yo soy una tía, pero me siento un tío y me hago una operación de cambio de sexo, entonces soy un transexual masculino o femenino?
- Femenino, creo, porque en apariencia eras una tía pero luego te operaste.
- Ok, pero y si después de operarme me doy cuenta de que me gustan los tíos, que sería? un transexual femenino homosexual o heterosexual? porque partimos de que transexual masculino ya no es.
- Ostis menuda liada que me has metido, espera que voy a hacer un esquema....

El esquema se hizo, es mas todavía esta en el salón del piso, pero lo más importante es que no llegamos a una conclusión clara. De lo único de lo que nos dimos cuenta es de lo complicado que tiene que ser vivirlo en primera persona y desde entonces les tengo mayor consideración y respeto y a ellos, a los transexuales femeninos, masculinos, heterosexuales u homosexuales les dedico mi articulo.

Mahalo!!!

PD: Todos y cada uno de nosotros tenemos derecho a hacer nuestras maldades como queramos y ser igualmente respetados. Que no me entere yo que os portáis bien.