miércoles, 17 de junio de 2009

Calma relativa... uuh Que peligro:

Aloha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos aqui de tranquis bitxo y yo conversando y ha llegado un momento en el que no teníamos nada anecdótico nuevo, es decir, que nos hemos dado cuenta de que nuestras vidas sospechosamente pasan por una etapa de calma. Y cuando una de las dos acabo de decir esto, inmediatamente a la otra le salió uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh que peligro!!!!!!, pues va a ser que si.

La última vez que hubo tranquilidad en mi vida dos días después empezó el apocalipsis, menos mal que como soy mala estaba como en mi salsa que si no a ver, si me hice coleguilla de Lucifer si nos hemos dado los teléfonos y todo.

Bueno realmente me han sucedido algunas cosillas pero no llegan a la categoría de las anécdotas a las que vengo acostumbrada, digo yo que cuando quieres escribir algo y no te surgen ideas es que precisamente lo que te pasa no es muy entretenido, de todas formas os voy comentar alguna de mis situaciones graciosas.

Sin ir más lejos hace unas cuantas semanas y para no variar, decidimos salir un Sábado por la noche a Queen (todavía no le he perdonado lo del aniversarío), que fué precisamente el día que sorteaban los 10.000 Euros, aún por encima no me tocó nada, bueno me tocó un portugues un poquito pesado que se puso a bailar con nosotras y termino echandome la copa por encima, con lo que fué mi noche de la camiseta mojada, por cierto me llevé el primer premio jejeje.

Al final nos hicimos todos coleguillas y los potugueses parecian buena gente, pero llegó el momento de que cerramos queen y claro entonces se produjo la situación de: Ahora a donde vamos?? pues nosotras nos vamos a casa pero que los muchachos no nos soltaban ni a la de 3.
"es comprensible, estamos muy buenas" así que pasamos a la fase de: pero dame tu teléfono y claro no se lo iba a dar ni de coña, con lo que le dige dame tu el tuyo que ya te llamaré, y me lo dió pero lo apunto en el movil de mi amiga y como era muy avispado se llamó para que le quedase el numero marcado en su movil.

El resultado fué que acoso teléfonicamente a mi amiga para obtener mi número, pero como mis amigos son amigos de verdad y no coleguillas no le dió el número ni por muy pesados que se pongan.


PD: no hay como tener buenos amigos y me voy que tengo que llegar para ver los hombres de Paco.

Mahalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidenseme o no.