viernes, 11 de septiembre de 2009

Resurrección!! Ya he vuelto.

Aloha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya no recuerdo la última vez que escribí algo en el blog, y la verdad es que desde entoces me han pasado un monton de cosas. Os acordais del enunciado de la entrada anterior????

Calma relativa!!! Si pues una M. espichada en un palo, si ir más lejos el fin de semana siguiente me pillé una moña de las de campeonato, que vergüenza por favor, aunque lo cierto es que me acuerdo más bien de pocas cosas, casi mejor porque lo que me contaron no me hizo ninguna gracia.

Que conste que he quedado escarmentada y ya no vuelvo a beber ni un solo cubata de garrafón, ahora me he pasado a la cerveza de importación y lo cierto es que con mucho menos gasto me he pillado unos contentillos bien guapos.

Por cierto, últimas noticias que sepais que estoy trabajando, sigue siendo de teleoperadora pero ahora llamo a empresas para ofecer cursos. Por lo menos son más educados, como ellos tambien están trabajando me atienden de una manera más respetuosa y educada. A ver cuanto duro porque no estamos en periodo de ventas pero que se le va a hacer hay que chollar de lo que sea que no está el mercado laboral como para ser exigentes.

Carallo que seria me he puesto y no quiero hacerle competencia al telediario jejeje.

!!!Asunto importante os podeis creer que mientras estaba escribiendo había alguien a mi lado que estaba limpiando con un trapo húmedo y unos guantes de latex y no se le ocurre otra cosa que limpiar un enchufe (con corriente, que no estos que tienen seguridad) y mientra introducía el trpao por el enchufe me suelta: "¿pasará corriente con el trapo húmedo?" y a todo esto ella seguia frotando no te pienses tu que un calambrazo la hiba a detener, si es que donde no hay no se le puede pedir.

Bueno por hoy creo que ya es suficiente que tengo que echar una mano en el tema de la limpieza.


Ser malos o si lo preferís ser.............................................maliiiiiiiiiisimos jejeje.


Mahalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!