lunes, 15 de febrero de 2010

Carnaval 2010




Aloha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Como va eso? Hacía ya tiempo que no escribía nada de lo que he hecho con mi vida... ¿Será que ya no me pasan cosas tan interesantes? Puede pero este fin de semana no fue el caso.

Como todos sabréis fueron los carnavales y yo al igual que el año pasado salí con un grupo de amigos por Bayona, disfrazados en plan comparsa.
Debo confesar que el cansancio acumulado a lo largo de la semana y el frío que hacía contribuyeron a que no me encontrara al cien por cien durante la noche. Aún así, y teniendo en cuenta que el número de personas que salieron fue mucho menor que el año pasado, me lo pase bien.
Me cruce con Estigui (no se si se escribe así), el hijo malvado de Padre de Familia que la verdad es que ya está bastante crecidito jejeje y a Pocoyó que es tal y como lo muestran en la serie de dibujos.
Nosotros como bien podéis observar en el vídeo, íbamos disfrazados de Comecocos, ese adorable vidiojuego que a más de uno nos dejó marcados en nuestra infancia, y a muchos otros nos creo una pequeña adicción que tubo como consecuencia numerosas noches de sueños persiguiendo fantasmas y huyendo de ellos.
Yo particularmente era el fantasma verde (no se porqué, con lo bien pensada que soy yo, si no tengo picardía ninguna jeje) con esos ojos de sorprendido que me hicieron muchisima gracia y que a más de uno le gustaron e hicieron bromas sobre ellos. El resto de mis colegas se asignaron los colores dependiendo de su personalidad, rojo, rosa, azul, plateado, violeta, verde (el mio) y luego dos comecocos. Incluso si os fijais en el fantasmita plateado lleva un mini-fantasmita pegado, pues es porque la chica que llevaba el disfraz está esperando un baby, ¿a que fue un puntazo lo del mini fantasmita?
Finalmente puedo decir que la noche transcurrió muy tranquila entre risas y conversiones agradables, la única pega que le puedo poner es el frió que hacía, se congelaban hasta los mocos, por lo demás, genial, como siempre.

Bueno pues ya os he hecho un pequeño resumen y como tengo que trabajar os dejo.
Ser buenos o malos, lo que prefiráis que yo hago lo mismo.

Mahalo!!!!!!!!!!!