miércoles, 21 de abril de 2010

!OH MY GOD! Como pasa el tiempo.

Aloha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy, como podéis comprobar, no voy a publicar un nuevo capítulo de la novela, la verdad es que creo que hasta mediados del mes que viene no se si tendré tiempo para dedicarme a ella, es que estoy terminando el curso de consejero de seguridad y el teacher nos está metiendo caña con ejercicios prácticos y test, lo que me lleva la Piiiiiiiiii (suprimido por palabra mal sonante) de tiempo pero como hoy es una fecha especial, ¡HACE UN AÑO QUE VISITE LONDON! no quería dejar pasar la ocasión sin subir una foto.





¡¡¡¡¡SOY YO (en el puente de la Torre que cruza el río Támesis) JUSTO en el momento que descubrí que tengo superpoderes y puedo volar!!!

Jejejeje, la verdad es que la foto es buenísima, se lo debo agradecer a mi fotógrafa profesional, Thuran, que fue la que la saco y aturó mis payasadas durante todo el viaje, aunque la ciudad le debió de gustar porque se ha marchado de nuevo con la intención de quedarse y allí la tengo buscando trabajo como una posesa. Pero hablemos de la fotografía. Como podéis observar en la imagen todavía no tengo muy dominado lo del despegue porque se me vinieron todos los pelos para delante de la cara (aunque si no llega a ser así no hubiese colgado la foto porque no me gusta dejar mi imagen pululando por Internet, que la puede ver cualquiera).

También he señalado con un circulo blanco situaciones que tras analizar la fotografía detenidamente me he dado cuenta que estaban pasando a mis espaldas y que ahora me han hecho mucha gracia. Por ejemplo la pareja que se encuentra a la izquierda de la imagen, el señor con las manos en la cabeza y la mujer señalando no se muy bien lo que, es que hasta me imaginé lo que podían estar diciendo:

- Hombre: No puede ser que me haya perdido, que va, si yo pase el otro día con la furgoneta por aquí... Pero es que ahora hay mucha gente y parece una zona peatonal será mejor que aparque la furgoneta me trague mi orgullo de hombre y le pregunte a alguien. ¡Disculpe señorita!
- Mujer: ¿SI? (con acento ingles, por supuesto)
- Hombre: Es que han debido de cambiar las señales porque me he desorientado un poco y tengo la furgoneta ahí atrás aparcada con los congelados que si llegan a estar frescos salían bailando la macarena del mareo que traen de ir de arriba para abajo y de abajo para arriba.
- Mujer: ¿A dónde quería ir?
- Hombre: A París.
- Mujer: ¡¿París?! Pero si está usted en Londres.
- Hombre: ¡MANDA CARALLO! Esto me pasa por no preguntar antes, ¿Y como he llegado yo aquí conduciendo con la furgoneta si esto es una isla? Será mejor que llame a Iker Jiménez para que lo ponga en Cuarto Milenio.


Por otro lado tenemos a la parejita que aparece a la derecha de la foto, él concentradísimo en el camino y ella con sus gafas “megafasión” mirando o bien para los de antes o para el centro del puente intentado descubrir la identidad secreta que se esconde detrás del pelo de la superheroina voladora (o sea yo), también os puedo decir lo que se les estaba pasando por la mente:

- Chaval: Joer que calor hace y la pesada esta que no me suelta el brazo ni pa Dios.
- Chica megafasión: O sea, un paseo con mi darliling por el puente de London, que súper romántico.
- Chaval: ¿Por qué me dejaría convencer yo en venir de viaje a Londres? Ah ya me acuerdo, la culpa la tiene el picardías rojo que le regalaron sus amigas por su cumpleaños, es que es ponérselo y consigue de mi lo que quiere.
- Chica megafasión: (vaya que concentrado va, en que estará pensando) ¿Cari, en que piensas?
- Chaval: (en que estaba mucho mejor viendo el fútbol en el bar con los colegas) Que el sol de Londres te sienta genial, estas más guapa que de costumbre, si es que eso es posible.
- Chica megafasión: Que tonto eres, no me digas esas cosas que sabes que me da vergüenza -gira la cara ruborizada- (¡Ui pero que hace esa chica volando en le medio del puente, que súper mega fuerte debe ser superwoman!)


Y finalmente señale una chica solitaria que se puede observar justo detrás de mí, ¿Por qué la señale? Pues porque si os fijáis bien... Está intentando sacarme una foto para venderla al Daily Planet jejeje, es broma, me llamó la atención porque debe ser la única persona que se paró a sacar una foto a la torre que está al lado del puente y no al puente en si mismo, eso merece ser mencionado sin lugar a dudas, aunque viéndolo otra vez me entran dudas si la cámara está dirigida hacia la torre o hacia la chica megafasión, a ver si iba a ser alguna famosa y yo sin darme cuenta...

Bueno, ¿Qué opináis? ¿A que nunca una foto había dado tanto que comentar? Jejeje, la verdad es que ya me molaría hacer otra escapada de este estilo este año pero me parece que no va a ser posible, a no ser.... ¡¡¡Thuran, ya estas tardando en encontrar trabajo!!! En cuanto lo consigas me pillo el primer avión y.....




Me despido por hoy pero tranquilos porque volveré y la próxima vez con un nuevo capitulo de las aventuras de la detective Nit bajo el brazo (en este caso en el pen drive).
Ya sabéis a portarse mal pero siempre con encanto que la maldad sola no es buena compañera.

Mahalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!