lunes, 5 de enero de 2009

Aun lloro de la risa

Aloha!!!

Jajaja......aaaaaaaaaaah si es que me acabo de acordar de un gazapo buenisimo que soltó mi prima y como ya vengo diciendo que tengo memoria de pez lo quiero dejar en constancia aquí cuanto antes así que ahí va:

- Si, esto es igual que el milagro de los "penes y las paces"

Es que yo no se como sigo viva después de eso, snif snif, ya estoy llorando de la risa.

y seguiremos con más a medida que me acuerde de ellos.................. y ya me acuerdo de otra pero esta vez la protagonista es mi hermana que nos deleita un día con esta frase:

- Hoy en día la gente tiene "idiotalizados" a muchos personajes famosos...

Estaba pensando que yo no me acuerdo de mis propios gazapos, porque será...

Aun quedan más pero poquito a poco que no quiero empacharos jejeje.

Mahalo!!!

3 comentarios:

  1. jajajajajaja
    me sigo partiendo
    jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. weno chicas como no se si todavia andais por aqui yo me voy a ir despidiendo que faltan diez minutos pa terminar y yo toy deseando irme pa casita.

    espero regresar el miercoles para hacer una despedida como dios manda con milagros incluidos jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Recordando gazapos y creaciones literarias:

    En conversación : "Telequinésis = M.T.Vquinésis = MTVkesis = pseudociencia de la mente por la tele (cadena MTV). Ja ja!!

    ResponderEliminar