miércoles, 6 de mayo de 2009

El origen de Laura y Manuel

Aloha!!!!!!!!!!!!


Esto va especialmente dedicado para mi novio favorito, Manuel, que no se me ponga celoso que como él ninguno.


En realidad no es mi novio y tampoco se llama Manuel, pero si que es un amigo al que quiero un montón, con el que tengo varias anécdotas y espero seguir teniéndolas.
La más divertida es sin duda la del origen de nuestros alter ego, Manuel y Laura. Todo comenzó una noche de Sábado que salimos de marcha por la zona y copa tras copa nos fuimos animando hasta que terminamos a las ocho de la madrugada en un after en Vigo, justo mientras mi amigo estaba en el cuarto de baño se me acerco un tío y me empezó a hablar, ya os imagináis, lo de siempre: que si como me llamaba, que como podía estar una chica tan guapa como yo sola (lo de guapa demuestra que la gente que esta en los after va un poco pasadita de alcohol, porque ya no miraba muy bien jeje), que si tenia novio… a lo que le contesté en un momento de lucidez (mi cogorza también era considerable):

- Soy Laura y estoy esperando a mi novio que está en el baño. (todo inventado)
(en ese momento tan oportuno llega mi amigo y entonces el tío que estaba conmigo empieza a hablar con él).

-Hola tío, tu tranqui que solo estaba hablando con tu churri, ¿pero como se te ocurre dejarla aquí sola? –tío pesado-

(mi colega se quedo un poco pillado pero rápidamente vio por donde iba el asunto, si señor, chico listo).

-Tenía que ir al baño, pero se que sabe defenderse muy bien sola. –Mi colega-

-Si, tienes razón, hablando con ella ha resultado ser una tía interesante, tienes suerte de tenerla, pero háblame de ti que no te conozco ¿a que te dedicas?

- Soy viajante, voy por todo el mundo, es que no me gusta echar raíces en ningún lado pero vine a hacerle una visita a ella. (todo mentira)

-Bueno, a todo esto no te he preguntado como te llamas.

-Yo soy Manuel mucho gusto…

Hubo un momento a lo largo de la conversación que fue muy simpático, intentaré que os podáis hacer una imagen clara de la situación.
Yo estaba sentada en el medio, entre mi colega y el tío que acabábamos de conocer, pues cuando el tío estaba hablando con mi colega se iba inclinando encima mía para acercarse más a “Manuel” y llegó un momento que el tío estaba completamente tumbado sobre mi y tan cerca de la cara de mi colega que parecía que le iba a entrar (y todavía es una duda que tengo, no se si estaba más interesado en Laura o en Manuel).

Lo cierto es que no recuerdo como nos deshicimos de él, pero lo que si que esta claro es que esa noche nació mi doble personalidad: Laura, una chica que no cumple las reglas, que le encanta mentir y jugar con todos los tíos que se le pongan por delante, es la provocación personificada que en ciertas noches de luna llena y con una copa en la mano renace para delicias de muchos y por desgracia mía (me mete en cada fregado), pero es cierto que tiene algo que muchas ya quisieran, un novio que es un encanto, un besote muy fuerte Manuel.

Mahalo!!!!!!!!!


PD: Si alguna vez os cruzáis con Laura cuidado porque suele morder. Yo ya os he avisado.

1 comentario: