jueves, 14 de mayo de 2009

Absorbiendo el carnaval

Aloha!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Carnaval, carnaval, carnaval te quiero ♪♪♪♪♪. Ya se que ha pasado un tiempecito desde el carnaval pero este año fue totalmente distinto a lo que venía siendo costumbre en mi vida y me lo pase tan bien que creo que merecía una pequeña mención.

Lo primero deciros que este año salí disfrazada, creo que no lo hacía desde que iba al colegio y me sentí como si tuviese doce años otra vez, éramos un grupo de ocho personas todas disfrazadas de Bob Esponja.

¿Esponjas?, ¿Cuál es su función? Se supone que se utilizan para limpiar con la ayuda de productos de limpieza y su capacidad para absorber líquidos, pues como nosotros queríamos ser funcionales nos pusimos “espumas a la obra” y comenzamos a absorber líquidos con alcohol, es que dicen que son los mejores para desinfectar jejeje. Al poco rato ya estábamos todos con el punto justo para comenzar nuestra misión de limpiar las calles del mal, es decir, justamente alcoholizados para perder la poca vergüenza que tenemos.

Lo cierto es que nuestros disfraces tuvieron bastante éxito, la gente incluso nos paró por la calle para hacerse fotos con nosotros y nos cantaron la canción de la intro de la serie (confieso que yo nunca vi Bob Esponja, así que no me pude meter muy bien en el personaje aunque al parecer eso no supone un inconveniente para que te nominen a los Oscar, quien sabe a lo mejor en la próxima gala me llevo alguno… y sin ser de Alcobendas. Ups que ya se me va la pinza otra vez, Nit vuelve al tema).

También participamos en un concurso y quedamos onceavos, no esta nada mal, y estaría muchísimo mejor si no hubiesen quedado por encima nuestra unas tías que iban disfrazadas de azafatas de Moto GP y lo único que hicieron fue enseñar canalillo mientras ondeaban unas banderas y sujetaban unas botellas de champán (ahora que lo pienso, si llegan a descorchar las botellas y se las echan por encima a lo miss camiseta mojada seguro que ganaban el primer premio), pero es que ya lo dice el refranero español: Tiran más dos tetas que dos carretas. La solución es evidente para el año que viene a disfrazarse e vigilante de la playa a lo Pamela A. eso no puede fallar jejeje.

Bueno, pero lo importante que era pasárselo bien lo conseguimos y no me importaría nada volver a repetirlo, porque como dice una grandísima filósofa del S. XXI (Yo misma) Cuando los amigos con los que sales lo único que pretenden es pasarlo bien al final se consigue.

Aquí os dejo una foto para que podáis haceros una idea más aproximada del cantazo que pudimos llegar a dar:



Mahalo!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Bebed todo lo que queráis que yo hago lo mismo, ya sabéis soy una esponja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario