jueves, 14 de mayo de 2009

¿Amor u odio hacia Queen?




Aloha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Llevo diez minutos pensando como iniciar lo que voy a contaros y no tengo una idea clara, y creo que precisamente es esta confusión lo que define la noche del sábado nueve de mayo. No se como calificarla es una relación amor-odio.

Pero antes de nada y para los que no conozcáis Queen os voy a explicar a que viene todo esto.

Queen es una discoteca bastante conocida, se encuentra en Mos, Pontevedra y siempre que puede realiza eventos interesantes. Pues este sábado pasado fue su decimosexto aniversario y el cartel prometía ser la leche: Guru-josh, Juan Magan, Cascada y el Dios de los Dioses DJ Tiesto.

Yo compré la entrada anticipada antes de irme a Londres y pagué por ella diez eurazos (precio aceptable) y de lo primero que me entero es que la entrada en taquilla vales solo cinco euros más, bueno lo acepto y me digo que por lo menos no tengo que esperar en la dos colas (la de comprar la entrada y la de entrar), pero la cosa todavía sigue porque en teoría las puertas se abrían a las once de la noche y media hora después empezaba a pinchar Guru, pues nos dieron las doce menos diez y todavía nos tenían de puertas para fuera, cuando entre y fui a pedir a la barra mi frase literal fue:

- A la primera invitareis vosotros por tenernos una hora esperando. Pero no coló la chica me dijo que tenían problemas de sonido y que hablase con el jefe, nos dio las rifas del sorteo (que resulta que se celebrará para el sábado dieciséis) y un rasca y gana en el que me toco una camiseta.

De allí a un ratito empezó la primera sesión, la verdad que bastante buena, pero lo mejor es que va en ese momento y nos sueltan que Juan Magan no va a poder pinchar porque su vuelo tuvo problemas y no pudo llegar a tiempo:

- “PERO QUE ME ESTAS CONTANDO” y nos sacan a Cascada, así como si no pasara nada, veo la actuación un poquito (más bien muy, muy, mucho) cabreada con lo que mi comentario se reduce a:

-Que hace una tía rubia con un vestido diminuto dando saltitos por el escenario rodeada de dos tíos cachas mientras no hace más que desafinar y aun por encima no me deja escuchar la música de base que es lo mejor que tiene (veis me ha salido el Risto Mejide que llevo dentro pero no me lo tengáis en cuenta porque ha escrito mi cabreo por mi), terminada la actuación (yo con los dedos cruzados, en plan porfi, porfi que salga ya) sale él, se escucha a toda la gente de la discoteca aaaaaaaaaaaahhhhh Tiesto, Tiesto, Tiesto… y comienza a pinchar creo que todavía no había puesto un dedo en la mesa de mezclas y ya estábamos todos con las manos levantadas, gritando, saltando… yo note como una ola de energía positiva que hizo que todo mi cabreo se convirtiese en buen rollo, en una sola palabra impresionante.

Para rematarla (ahora que después de escuchar a Tiesto me había tranquilizado un poco), mientras la amiga con la que salí fue a recoger las cazadoras al guardarropa yo fui a pedir la camiseta que me había tocado en el rasca y gana de la primera copa y me sueltan:

-YA NO NOS QUEDAN, SE HAN TERMINADO.


Conclusión:

1º Tiesto I love you.

2º Queen me has defraudado mucho, ya no se si ir el próximo sábado al sorteo, porque son 10.000 Euros… uh la de cosas que se pueden hacer con esa pasta…

3º ¿Cuanto cobrará Tiesto por una sesión privada? ¿Me llegarían lo 10.000 del sorteo?


PD: Me invitaron a una cerveza, me parece que le empiezo a sacar beneficios a esto de ser asquerosamente amable, aunque el vestido que me regalo Bitxo creo que ayudo un poco jejeje. Gracias…. ¿? Vaya no me acuerdo del nombre del tío que me invito… ¿como era?, ¿como era?...

1 comentario: