miércoles, 31 de diciembre de 2008

Especial Fin de Año

Aloha!!!!!!!!!!

Solo le queda un día al 2008, ya podemos despedirlo como se merece con esa "encantadora" cena familiar en la que los padres achican de mas a la botella y se pillan un morado hasta las cejas, te ponen tal cantidad de comida que parece que ya estas comiendo para todo el año siguiente, esa bandeja llena de polvorones y turrones que se acaban derritiendo porque estas aburrida de ellos y como no, las famosas uvas de la suerte, que su propio nombre lo indica, suerte la que tienes si no te atragantas con ellas. Si ya es difícil comer doce a ver que va ha hacer este año que tiene que ser un segundo mas largo para compensar no se que rollo de los desplazamientos astrológicos, significa esto que tendremos que comer trece uvas, esperemos que los supersticiosos no lo tomen como una señal y se atraganten al tomar la última.


Pero vamos a lo realmente interesante de este día. Alguien me puede explicar esa necesidad de ponerse todo dios monísimo, que parece que vamos a una ceremonia nupcial.
Aun recuerdo la primera vez que salí en fin de año (como que fue hace solo dos años), la verdad es que no me llamo nunca celebrarlo, pero ese año me deje convencer por mi hermana y claro comenzó la revolución llamada Mª Teresa (mi madre):
- Mama, voy a salir en fin de año.
- Pero como, si no tienes vestido hija.
- y que mas da voy perfectamente con un pantalón negro y una camisa.
- de eso nada no voy a dejar que el primer fin de año que salgas vayas como una pordiosera, además tu hermana me ha dicho que ella sale en vestido y tu no vas a ser menos.

Quien le dice que no a una madre como la mía y me fui a comprar el vestido, evidentemente ella me acompañó, no me importó porque como sería la que lo pagase pues hice el esfuerzo. Nos debimos de echar por lo menos hora y media ojeando vestidos (para los que no me conozcan eso es una de mis peores pesadilla, no soporto ir de compras y no me gustan los vestidos) y al final hay estaba ese vestido que dices: TIENE QUE SER MIO, y lo fué. un vestido largo de raso azul oscuro, con tiras adornadas en dorado que cruzan a la espalda y permiten ver gran parte de la misma, sencillo pero elegante, como a mi me gusta.


Llego la noche me arreglé como creo que nunca había echo y me eche a la calle acompañado de un gran grupo de amigos, la reacción fue de sorpresa inmediata nadie esperaba verme así vestida y la verdad es que me hizo mucha gracia y al mismo tiempo me dio un poco de vergüenza, menos mal que el alcohol ayudo un poco. La noche transcurrió con total normalidad pero como en mi vida no puede ser nada normal y tranquilo, terminé en el mayor antro que os podáis imaginar, es mas, con solo deciros que actualmente lo han cerrado por motivos "desconocidos", ya me podéis ver a mi en medio de macarras, punkis y góticos, yo con mi vestido, yo monísima, yo divina de la muerte, yo que casi mato a mi hermana porque el ÚNICO día que me arreglo me mete en el peor antro, que dicho sea cualquier otro día y con mi ropa normal estaría en mi salsa, pero ese día no.


Este año voy a salir otra vez con vestido, si el tiempo lo permite porque estamos en Galicía y eso supone un peligro de que la ropa que lleves quede inservible por la lluvia; mi deseo es que me lo pase igual de bien que el primer año, porque da igual como vistas o donde vayas, lo importante es la gente que esta contigo y en ese sentido este año va a ser especial, estoy deseando que llegué la noche.


Ya os contaré si me pasa algo interesante y espero que vosotros hagáis lo mismo. !!Mañana no trabajo!! así que hasta el viernes.

Mahalo!!!

PD: Travesuras, travesurillas y pensar en verde.

28 comentarios:

  1. wenos dias!!! y yego el gran dia...oi mis queridos jefes me hicieron madrugar mas, deben tener miedo a que no me de tiempo a hacer...nada!! eso es lo que hago en estas fechas en las que nadie se plantea reformar un local, xq estoy aki?? en fin, x la tard tok siesta q sino ala noxe no soy persona. acabo de leer ahora el comentario ultimo del dia 29, es lo q tiene hablar en muxos sitios a la vez jeje. y si las cuentas no me fallan yo aun tengo un sitio en mi coche, me jode un huevo no poder beber, pero despues d 5 años creo q me va tokndo yevar coche. besis

    ResponderEliminar
  2. aloha sister!!!!!!!!

    que putada,lo de madrugar y lo del no poder beber.
    Enserio que tienes un sitio en el coche?????
    mira que el maletero no cuenta que se me arruga el vestido jejeje
    joer pue si me puedes llevar yo te estaria infinitamente agradecida, porfi porfi!!
    tu dime un sitio y una hora y yo puntualmente (ahora que tengo el reloj 10 minutos adelantado) me presento.

    ResponderEliminar
  3. pos como todos los años le digo a evi me siento incapaz d dcir una ora. podria estar en el chusco ala 1:30/2 (sq ponerse wapa yeva su timpo jj), lo q simpre acemos s q como no ceno en casa, al salir de vigo le doy una perdida y media ora despues la cojo en nigran. t parec bien?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. arreconcholis que me repetia y con una presentacion ya es vastante jejeje

    ResponderEliminar
  7. Encandada, pero nos tes que presentar en persona, oye!! , no se que hice y puse 2 bitxos en seguidores, no se que pasa , pero no me reconoce la contraseña, y me cuesta participar en el blog, además no para de entrar gente,

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. es por las embrujadas, la serie.
    yo soy paige, mi semisister piper y falta phoebe.
    yo puedo orbitar que es la caña.
    voy echar un ojo a ver que hiciste bitxo

    ResponderEliminar
  10. ya esta????
    solo hay un bitxo y estas como administrador para que puedas crear cositas, y deberia ir perfectamente,sino donde pone personalizar y en permisos sales tu, si quieres cambiar algo pa ver si va mejor hazlo ahí.

    para piper:
    yo no puedo dormir la siesta, tengo cita en la pelu, ya sabes que me gusta hacer las cosas bien y para ir mona pues hay que ir bien peinada,asi que me estoy metiendo una sobredosis de cafeina, voy a ir como las balas

    ResponderEliminar
  11. q mal repartido esta el mundo, yo no aparezco ninguna vez y bitxo aparec 2 jeje. weno nit, pos qdamos asi, yo oi kndo salga d vigo una perdi, y media ora mas tard t recojo ok? staba pnsando en alguna anctoda d fin d año pa contar xo no s m ocurre ninguna. del primero ac ya 6 años y cm m dejaron ir asi n el momento yo si q fui hecha una pordiosera jeje. al siguiente ya mas mona pero n traje pantalon y al 3º ya m decidi a lo dl bstido, y dsd entoncs todos los años, eso si, aun nunca d largo, m ac ilu pero m da pereza, esos son mis recuerdos, en casi todos estamos los mismos: evi, mi ermana, mis primos y mi niño y d todos los años tngo un recuerdo muy bonito xq la compañia era inmejorable, este año la family crecera un pokito y m alegro xq la compañia s wena, n especial recuerdo l año pasao x el contentillo q tenia mas d uno...verdaderament simpatico.

    ResponderEliminar
  12. q fuert!!! vas de pelukeria y to!!! weno pos q t pongan muy mona xo sencilla q si yevas un recogido dsts altos cortas visibilidad jajaja. yo la pelukera ya la tengo en casa, aunq st año no voy a abusar na xq el tamaño d mi pelo permite como muxo una pinza y na mas, menudo cambio n mi melena...a q ora sales oi d trabajar? yo alas 2:30 creo, y estamos ala espera a br si curramos viernes o no...

    ResponderEliminar
  13. uuuuuuuuhhhh!!!!!
    pues anda que el contentillo que llevaba yo ni te cuento,si bebo este año lo mismo que el año pasado ya no me muevo,mas que nada por la falta de costumbre, pero hoy toca moña moña moña yuuuuujuuuuuu.
    ya me veo en vestido y enmoñada, que simpatica voy a estar.

    salgo a las 2:00

    PD: gracia por llevarme te debo una asi que apuntala que yo tengo memoria de pez

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. jejeje.

    parece que este año cambiamos los papeles bitxo.
    ojala pudiese yo ir con los zapatos desgastados, ah pero si no tengo!!
    hay que cuidar mas la ropa que esta muy cara.
    dios mio que despacio pasa el tiempo.
    QUIERO IRME PA CASA YA,si total no me llama nadie

    ResponderEliminar
  16. lo siento por redactar tan mal, pero voy a 100 x hora, no para de entrarme gente... nit tu tambien te has ido?

    ResponderEliminar
  17. jujuuuuuu!!! no , ya veo que no.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. q 3! stamos n el trabajo! asi va españa con gente como nosotras jaja! y ayer tb salist a las 2 y no volvist d tard?? q vida, weno pos yo m qdare asta q m echen, q spero q sea ants de las 2, cansa mogollon hacer q trabajas cando en realidad no stas haciendo na...

    ResponderEliminar
  20. y que lo digas, yo recuerdo unas cuantas jejejeje. pero mejor dejarlas para otro dia que dan muxo juego.
    ya te veo en llamandome a las tantas para saber por onde ando en bayona, y yo seguramente ya en cama jejejeje

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. si si si (con tonito ironico)
    ajam ajam (carraspeo de garganta).
    yo se de alguien -eh bitxo- que pesaba lo mismo el año pasado y mira tu este que se nos va a cenar con la familia politica y que sera lo siguiente una boda en verano, chan chan cha chan....
    como digo yo siempre: "fiate de dios e non corras"

    asi que cuidadin So que el peligro acecha en todas la esquinas,no te fies y manten los ojos bien abiertos como hago yo.

    QUE VIVA LA SOLTERIA CON TODA SU LIBERTAD

    ResponderEliminar
  24. ahhhhhh!!!! todo el mundo se pone de acuerdo para venir hoy, que stress!!
    Me tengo que despedir, a ver si nos vemos esta noche..., quién sabe!! , por si acaso no, pasalo muy bien, disfruta lo que queda del 2008 y entra a tope y a lo loco en el 2009.
    Un besote.
    PD: adoro lo peligroso, je je!!!

    ResponderEliminar
  25. Abuuuuuuuur!!!!!
    snif snif :_(
    que tristes las depedidas, pero me consuela saber que nos leemos el viernes.
    ata el viernes, pasalo bien tu tambien y DESMADRE, LOCURA, PERVERSION, MALDAD Y ENCANTO.

    ResponderEliminar
  26. joer q bajon!! pos si q nos scribimos l viernes xq acaba d entrar mi jefe con la feliz noticia d q al final trabajamos, q kbrones... en fin, n breb creo q nos vamos asiq me despido de las 2, oi x la noxe cumplir los rituales: uvas d la suert y estrenar tanga rojo jajaja. q paseis una feliz noxe... la madrugada seguro q no defrauda!! un beso

    ResponderEliminar
  27. Mi mas sentido pesame piper.
    pero hay que ver el lado weno,maña no trabajamos y por la noche vamos a desmadrar, desmadrar y desmadrar.
    ostis el tanga rojo!!!! que se me ha olvidado comprarlo, aunque como crea que la suerte no depende de esas tonterias..........mejor no llevo nada que seguro que eso no falla jejeje.
    nos vemos por la noche.
    YA FALTA MENOS, YA FALTA MENOS, CUENTA ATRAS PARA VE A NIT CON VESTIDO 10,9,8,7.......

    Mahalo!!!!!!!!!

    PD:por cierto los tios de traje me ponen un monton.

    Nota mental:acordarse de afilar lo colmillos que hay mucho cuello pa morder

    ResponderEliminar