martes, 30 de diciembre de 2008

Inventando idioma

Aloha!!!!!!
Hoy no sabia que escribir en el blog. He llegado cinco minutos tarde al trabajo y aun por encima me estoy muriendo del sueño, pero ha sido precisamente esto lo que me ha dado una idea para incorporar una nueva sección.
Seguro que todos hemos dicho algún gazapo o frase sin sentido en algún momento de nuestra existencia, ya sea por cansancio, estrés, borrachera de alcohol y la peor de todas las causas la falta de sueño o como le llamo yo "la borrachera de insomnio".
Pues en este apartado os iré contando algunas de las que ya he sufrido y las que todavía me quedan.
Para poneros los dientes largos os dejo alguna:
- oye Li!!!
- dime Nit
- sabes? tengo un sujetatetas igual que el tuyo
- que cual?
- el negro con la araña bordada
- joer!! como el de la "TURANTULA"
- en tal caso sera tarántula
- pues eso, lo que yo dije
PD: dedicado especialmente a Turan. A que no sabéis de donde le viene el apodo jejeje.
Señoras y señores este es solo el principio de una sección que dará mucho juego, espero que me ayudéis a que sea realmente un éxito.
Mahalo!!!
PD: Hacer travesuras

8 comentarios:

  1. Anónimo11:33

    aloha sister ficticia!! me congratula pensar q no soy la unica q se aburre mucho en el trabajo, ahora ya tengo un enredo mas jeje. soy la primer en comentar asiq te deseo wena suerte en esta nueva aventura, yo sere una fiel seguidora. besiños desde alguna parte de vigo.

    ResponderEliminar
  2. jooo, vamos a ver, me curre un perfil que te cagas (weno un poco q te cagas) aparecia ahi arriba, 3 seguidores, y 1 era yo, porque aora ya no existo?? stoy confundida...igualito q dinio.

    ResponderEliminar
  3. ehh!! sigo existiendo!! weno al menos en espiritu porque ya no soy anonimo...pero xq no aparezco en seguidores??? nit deja d orbitarme y hazme aparecer ya!!!

    ResponderEliminar
  4. q yo no te orbito!!!!!!!!!!
    ademas no domino yo muxo el tema de los blogs
    eshare un ojo a ver si se porque no apareces, pero yo me puse y creo q no fue muy complicado aunque ahora no me acuerdo como lo hice jejejeje

    ResponderEliminar
  5. y yo tambien lo ic y fue facil, aparecia y to, lo q no se es xq deje d aparecer

    ResponderEliminar
  6. Dios tb estas aqui!!!!!!!! O.O
    weno yo me voy despidiendo ata maña que me las piro.
    espero verte por mi blog mañana

    COMO SERÁ MI VESTIDO?????? JEJEJE

    Mahalo:

    ResponderEliminar
  7. ok, nos vemos (x decir algo) mañana jeje. stoy deseando verlo jeje.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17:50

    Hola Luci Lu!!! O mejor te llamo Nit, que ya te vale contar lo de la turantula, es que quieres que se ria de mi mas gente aun????
    Alggun dia contare yo lo de la noche de las lentejas, o lo de la monha de licor cafe con tin tin...que yo tambien tengo material...jejejeje!!!
    Muchos besos de esos que no te gusta que te de...Abur juapetona, pavita-pavita!!!

    ResponderEliminar